¡Nueva línea de productos. Espérela!

Publicado por: Security All Cali

Acordes con las tendencias globales de las Tecnología de la Información, TIC, y consecuentes con las demandas de un sector cada vez más ágil y en constante renovación, ofrecemos a nuestros seguidores y usuarios lo último en dispositivos electrónicos y herramientas electrónicas de hardware y software, que le permitirán alcanzar la máxima satisfacción.

Productos importados de primera calidad y al mejor precio es lo que podrán encontrar en esta línea de dispositivos.

Infórmese aquí

Ley Antitrámite: ¿Se siente usted seguro?

Publicado por Security All Cali

Con la entrada en vigor de la Ley Antitrámite se han generado dudas acerca de cómo comprobar la información de determinadas personas, tal es el caso de empleadores que requieren de personal idóneo y confiable para ciertos puestos de trabajo, cuando ya no se requiere de pasado judicial ni huella dactilar, por ejemplo.

Para casos como estos en Security All ofrecemos toda la asesoría necesaria en materia de estudios de seguridad. Ejerza su derecho a estar bien informado.

Aclare sus dudas sobre la Ley Antitrámite

Nueva Sede de Security All Cali

Publicado por Security All

En Security All Cali estamos estrenando nuevas instalaciones; nos hemos trasladado al centro de la ciudad, al Edificio Carvajal: Calle 13 No. 4-25 Piso 6.

Un edificio más céntral, para mayor comodidad para nuestros clientes, más oportunidades para crecer y expandir nuestro portafolio de servicios.

Infórmese aquí...

El mayor caso de robo informático de los EEUU

On jueves, septiembre 10, 2009
Las autoridades estadounidenses han anunciado el que puede ser el mayor caso de robo informático de datos bancarios llevado en ese país.

Más de 130 millones de números de tarjetas de crédito y débito fueron robados por un 'cracker' de 28 años de Miami y dos compinches rusos.

Albert Gonzales, un informático de 28 años de Miami, y sus colaboradores han sido acusados de irrumpir en las bases de datos de cinco compañías. Los números fueron robados de Heartland Payment Systems (un sistema de procesamiento de pagos con tarjeta) y las cadenas de comercios 7-Eleven Inc y Hannaford Brothers Co. Se enfrenta a 20 años de cárcel y centenares de miles de dólares de multa.

Según los fiscales, Gonzales y sus dos compinches —que no han sido identificados— se dirigieron a las mayores compañías y exploraron sus páginas web corporativas para identificar sus puntos flacos.

La información era luego enviada a servidores que operan en varios Estados de la Unión, así como en Holanda y Ucrania, habiendo encontrado la forma de cubrir sus huellas en los sistemas informáticos crackeados.

Una vez obtenidos los datos, los sospechosos pretendían vender los datos a otros que los utilizasen para hacer compras fraudulentas.

Primero, los criminales fueron a establecimientos para identificar el tipo de máquinas de pago que utilizaban. "A partir de octubre de 2006, Gonzales y sus conspiradores investigaron los sistemas de tarjetas de crédito y débito empleados por sus víctimas; idearon un sofisticado ataque [un 'SQL Injection'] para penetrar en sus redes y robar los datos de tarjetas de crédito y débito; y después enviaron esos datos a servidores que operaban en California, Illinois, Letonia, Holanda y Ucrania", indica el Departamento de Justicia en una nota.

Gonzales está en la cárcel desde mayo de 2008 a la espera de ser juzgado por su participación en otros dos casos: uno en Nueva York por haber violado el sistema de una cadena de restaurantes, el otro en el Estado de Massachusetts (noreste) por robo de datos de 40 millones de tarjetas de crédito en los sistemas informáticos de ocho grandes tiendas.

Denos su comentario

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Security All.

Si va a dejar un mensaje, procure tener habilitado su perfil de Blogger; si no lo tiene, procure dejar un enlace a su blog.

Si no tiene página web, blog, AIM, ni ID alguno, sírvase dejar su nombre para que no quede anónimo su mensaje.

¡Gracias por comentar!




¿Cuál de los siguientes productos tecnológicos le interesaría adquirir?