¡Nueva línea de productos. Espérela!

Publicado por: Security All Cali

Acordes con las tendencias globales de las Tecnología de la Información, TIC, y consecuentes con las demandas de un sector cada vez más ágil y en constante renovación, ofrecemos a nuestros seguidores y usuarios lo último en dispositivos electrónicos y herramientas electrónicas de hardware y software, que le permitirán alcanzar la máxima satisfacción.

Productos importados de primera calidad y al mejor precio es lo que podrán encontrar en esta línea de dispositivos.

Infórmese aquí

Ley Antitrámite: ¿Se siente usted seguro?

Publicado por Security All Cali

Con la entrada en vigor de la Ley Antitrámite se han generado dudas acerca de cómo comprobar la información de determinadas personas, tal es el caso de empleadores que requieren de personal idóneo y confiable para ciertos puestos de trabajo, cuando ya no se requiere de pasado judicial ni huella dactilar, por ejemplo.

Para casos como estos en Security All ofrecemos toda la asesoría necesaria en materia de estudios de seguridad. Ejerza su derecho a estar bien informado.

Aclare sus dudas sobre la Ley Antitrámite

Nueva Sede de Security All Cali

Publicado por Security All

En Security All Cali estamos estrenando nuevas instalaciones; nos hemos trasladado al centro de la ciudad, al Edificio Carvajal: Calle 13 No. 4-25 Piso 6.

Un edificio más céntral, para mayor comodidad para nuestros clientes, más oportunidades para crecer y expandir nuestro portafolio de servicios.

Infórmese aquí...

SERVICIOS

On jueves, marzo 12, 2009
Security All es una empresa de seguridad e investigación privada formada por profesionales, detectives e investigadores titulados.

Contamos con avanzados medios técnicos y alianzas con idóneas instituciones y expertos para poner a disposición de nuestros clientes el material probatorio más completo en beneficio de cualquier investigación.

Con cerca de un lustro de actividades en la ciudad de Cali y el Valle del Cauca, Security All ha alcanzado acreditada experiencia en el desarrollo de todo tipo de servicios de investigación privada, especialmente en la recolección de EMP (Elemento Material Probatorio) conducente a apoyar procesos judiciales, así como en otras áreas críticas del mundo empresarial e industrial, destacándose en estudios de seguridad industrial y empresarial, análisis de conducta de personas, entre otros.

Nuestro portafolio de servicios está orientado hacia:

• Clientes Área Empresarial/Industrial
• Clientes Área Judicial
• Clientes Particulares

Proporcionamos asesoría e información eficaz a nuestros clientes para que hallen soluciones efectivas a conflictos de orden judicial o laboral y puedan hacer uso de las mismas ante cualquier tribunal, oficina de recursos humanos, gerencia y demás.

Contamos con avanzados medios técnicos y alianzas con idóneas instituciones y expertos para poner a disposición de nuestros clientes las opciones más efectivas en beneficio de cualquier investigación.

En Security All garantizamos absoluta reserva y confidencialidad en la prestación de todos sus servicios.

A continuación detallamos nuestro portafolio de servicios:
**Para expandir y/o contraer cada item, señale el signo [+/-]**


:: Análisis de conducta de personas :: [+/-]


Estudios e informes detallados para el cliente empresarial, judicial o particular sobre la conducta y antecedentes de personas particulares

Son varias las opciones de análisis, de acuerdo a las necesidades de cada cliente, sea el interés de orden civil, comercial, industrial o judicial

Casos:
Establecimiento de casos de infidelidad conyugal, origen de mensajes anónimos, conducta de pretendientes en mira matrimonial, hábitos de vida, ocupación, estado civil, visita de vivienda y vecindario, comprobación de uso de viviendas asociadas a problemas de arrendamiento.

Antecedentes laborales, referencias de empleos anteriores, hábitos de consumo de personal que maneja fondos financieros, investigación de robos continuos, rendimiento de personal que se desempeña lejos del control patronal, corroboración de ausentismo laborales, bajas laborales fingidas, duplicidad de empleo no permitido, o choque de intereses con la competencia..

Análisis de conducta de menores (uso de drogas, hábitos de consumo, corroboración de compañías – pandillaje, etc.)

Como se ve son muchas las posibilidades de los análisis de conducta de personas, todas establecidas en un marco jurídico que permita esclarecer la conducta, sea de empleados, prospectos de empleados, familiares y personas a cargo, o sujetos vinculados a procesos judiciales.



:: Informes técnicos (Campo, laboratorio) :: [+/-]


En el ejercicio de la investigación privada se requiere de múltiples herramientas tecnológicas y científicas en diferentes ramas, que conducen a la obtención de pruebas fehacientes, necesarias en cualquier caso judicial:

Documentología y Grafística: Estudios sobre papel, tintas, textos mecanógraficos y trazos manuscriturales, para determinar la autenticidad, uniprocedencia o falsificación de documentos de seguridad.

Dactiloscopia: Toma y cotejo de huellas dactilares, para apoyar la adecuada identificación de personas (en casos de robos, asesinatos y demás crímenes)

Balística: Estudio de armas, vainillas y proyectiles recuperados durante la práctica de las necropsias o remitidos como evidencia por las diferentes autoridades.

Química y biología forenses: Análisis de evidencias físicas de diferente índole (Laboratorios de toxicología, estupefacientes, química, o muestras de material biológico tendientes a la identificación de personas o elementos involucrados en la comisión de un delito).

Además: Recreaciones de los hechos (videográfica o fotográficamente, para señalar según lo manifestado por el indiciado, material probatorio de defensa), planos topográficos de lugares, entrevistas en diversos formatos (audiovisual, sonora o formatos escritos autenticados).



:: Investigaciones encubiertas :: [+/-]


En Security All contamos con personal especializado para la labor investigativa encubierta, desarrollamos un estudio del perfil requerido como infiltrado en cualquier dependencia (empresas, industrias, asociaciones, barrios, grupos) bajo cobertura creíble.

Especial para casos de robos continuos en empresas, almacenes o asociaciones.


:: Tránsito (Peritajes - Trámites) :: [+/-]


Adquirir un vehículo puede ser un riesgo si no se cuentan con todas las garantías. En Security All ofrecemos el servicio de estudios técnicos en aras de corroborar la veracidad de la documentación relacionada a todo automotor:

Corroboración de placas, impuestos, papeles de importación, trámites de traspaso de cuentas, licencias de conducción, paz y salvos sobre multas, y demás.



:: Estudios de Seguridad (Personales e Instalaciones) :: [+/-]


Los estudios de seguridad son cada vez más requeridos por la empresa pública y privada, con el objetivo de evaluar los niveles de riesgo que implican la contratación de nuevo personal, o subcontratación de terceros; su nivel de fiabilidad, antecedentes judiciales, corroboración académica y profesional, entre otros, hacen parte crucial de la seguridad de toda empresa hoy en día.

En Security All seguimos un riguroso protocolo para el estudio de seguridad de personas, que incluye visitas domiciliarias, verificación de datos familiares, vecinales, laborales, judiciales, a discreción, incluyendo de ser necesarios informes técnicos: videografías, laboratorio grafológico y dactilar, y análisis de conducta de personas, entre otras. (Ver Arriba)

Los estudios de seguridad de instalaciones hacen referencia al análisis de la infraestructura física de sedes empresariales, industriales y en su caso habitacionales. En Security All prestamos los servicios de asesoramiento, elaboración de proyectos y ejecución de: instalaciones de sistemas de seguridad: alarmas antirrobo y antiatraco, incendios, planes de emergencia, circuitos cerrados de televisión, control de accesos, sistemas de seguridad integrada, entre otros sistemas y equipos.



:: Investigaciones (Penales, civiles, laborales, seguros) :: [+/-]


En Security estamos en plena capacidad de atender a los requerimientos de todo proceso judicial, en los diferentes frentes del ejercicio del derecho:

Investigaciones de índole industrial: Rendimiento del personal. Autores de hurtos o robos continuos. El origen de actos de sabotaje y posibles irregularidades en la sección de compras. El consumo interno indebido de los productos de la empresa. Por parte del personal de la misma. Perdida de tiempo. Protección de pagadores y encargados de depósito y gestiones bancarias. Servicio de vigilancia y custodia de establecimientos. Servicio de control y cacheo del personal a la salida de la empresa. Control de bodegas entrada y salida.

Investigaciones de índole civil: Para establecer la conducta de personas en su vida privada para establecer casos de infidelidad conyugal, para establecer paraderos de personas desaparecidas, para establecer el origen de anónimos, para establecer la conducta y honestidad de personal de servicio, para establecer hábitos de vida, estado civil, ocupación, solvencia y antecedentes morales y familiares de algún pretendiente con miras matrimoniales, para establecer el destino y uso que se le da a una vivienda en problemas vinculados con las leyes de locación; para acompañar, custodiar o proteger personas o bienes.

Investigaciones de índole comercial:
Para establecer solvencias de firmas o personas, para concederles créditos o entrar en relaciones comerciales; para establecer antecedentes, referencias de empleos anteriores, hábitos de vida y moralidad de personal a incorporar, como empleado; para establecer estándares de vida, hábitos y costumbres del personal de cajeros, contadores, tesoreros y demás, que manejen fondos del comercio; para establecer rendimiento del personal de cobradores, corredores, viajantes, camioneros, y demás que se desempeñan en la calle, lejos del control patronal; para establecer supuestos estados de enfermedad u otras ausencias injustificadas; para establecer posibles deslealtades del personal que desvía clientela hacia la competencia o provecho propio; para establecer falsificaciones de productos o marcas; para investigar cualquier tipo de irregularidad vinculada a la actividad comercial.

Investigaciones de índole criminal:
Aunque este tipo de investigación está reservado a las autoridades policiales estatales, Fiscalía y CTI, la consecución de pruebas de carácter privado tendientes a esclarecer hechos de carácter delictivo y criminal también es cobijada por la legislación actual; el suministro de datos, indicios o elementos es válido dentro del panorama del actual Sistema Penal Acusatorio.



:: Búsqueda de personas desaparecidas :: [+/-]


Sea por razones voluntarias o involuntarias, la desaparición de personas es una realidad latente en nuestro país.

Con nuestro acceso a las más completas bases de datos del orden judicial y comercial, aunado al trabajo exhaustivo de pesquisas a partir de los datos suministrados por el cliente, podemos ofrecer estrategias ajustadas a las necesidades del mismo.


:: Seguridad Industrial :: [+/-]


Security All ofrece asesoría, desarrollo y planeación de las estrategias de seguridad industrial aplicadas a su negocio.

Proyectos de seguridad, estudio, diseño, instalación y seguimiento en materia de seguridad tanto de la maquinaria como del recurso humano.

Primeros auxilios, planes de evacuación, planes de contingencia en caso de desastres, y evaluación de riesgos profesionales, todo adecuado a las certificaciones legales vigentes.



:: Capacitaciones (Investigación - Seguridad Industrial) :: [+/-]


La seguridad es nuestra razón de ser, dice nuestro lema; junto a él también seguimos en Security All las consignas de las búsquedas de la verdad y de la formación.

Es por eso que periódicamente Security All ofrece capacitaciones a grupos empresariales, industriales o académicos, tendientes a mejorar la formación de la diversidad de competencias y habilidades requeridas en el ejercicio de la investigación privada.

Tanto en el terreno de la seguridad industrial (Ver arriba), como en la capacitación de nuevas habilidades del investigador privado moderno (tal es el caso de las exigidas por las nuevas tecnologías) en Security All nos preocupamos por la permanente actualización.



:: Infidelidades :: [+/-]


Las situaciones de infidelidad matrimonial, por su carácter delicado, deben ser abordadas con total discreción y respetabilidad. En aras de apoyar casos de particulares y procesos de derecho de familia, en Security All ofrecemos nuestros servicios basados en el análisis de conducta de personas (Ver arriba)



:: CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) :: [+/-]


Una imagen vale más que mil palabras, dice el adagio popular, y en Security All, no buscamos contradecir la tradición.

En Security All prestamos los servicios de asesoramiento e instalación de cámaras de seguridad, internas y externas para la seguridad de su empresa u hogar; del mismo modo desarrollamos proyectos con toda clase de tecnología audiovisual: lentes, mini cámaras (pinhole), y cámaras IP.

Denos su comentario

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Security All.

Si va a dejar un mensaje, procure tener habilitado su perfil de Blogger; si no lo tiene, procure dejar un enlace a su blog.

Si no tiene página web, blog, AIM, ni ID alguno, sírvase dejar su nombre para que no quede anónimo su mensaje.

¡Gracias por comentar!




¿Cuál de los siguientes productos tecnológicos le interesaría adquirir?