¡Nueva línea de productos. Espérela!

Publicado por: Security All Cali

Acordes con las tendencias globales de las Tecnología de la Información, TIC, y consecuentes con las demandas de un sector cada vez más ágil y en constante renovación, ofrecemos a nuestros seguidores y usuarios lo último en dispositivos electrónicos y herramientas electrónicas de hardware y software, que le permitirán alcanzar la máxima satisfacción.

Productos importados de primera calidad y al mejor precio es lo que podrán encontrar en esta línea de dispositivos.

Infórmese aquí

Ley Antitrámite: ¿Se siente usted seguro?

Publicado por Security All Cali

Con la entrada en vigor de la Ley Antitrámite se han generado dudas acerca de cómo comprobar la información de determinadas personas, tal es el caso de empleadores que requieren de personal idóneo y confiable para ciertos puestos de trabajo, cuando ya no se requiere de pasado judicial ni huella dactilar, por ejemplo.

Para casos como estos en Security All ofrecemos toda la asesoría necesaria en materia de estudios de seguridad. Ejerza su derecho a estar bien informado.

Aclare sus dudas sobre la Ley Antitrámite

Nueva Sede de Security All Cali

Publicado por Security All

En Security All Cali estamos estrenando nuevas instalaciones; nos hemos trasladado al centro de la ciudad, al Edificio Carvajal: Calle 13 No. 4-25 Piso 6.

Un edificio más céntral, para mayor comodidad para nuestros clientes, más oportunidades para crecer y expandir nuestro portafolio de servicios.

Infórmese aquí...

Mitos de la investigación privada

On jueves, mayo 21, 2009

La investigación privada es un servicio al que acceden muchas personas en nuestro medio, sin que por ello sea un tema de conversación cotidiano; lo cierto es que las razones por las cuales necesitaríamos investigar a alguien o algo, puede a menudo ser algo embarazosa dependiendo de las circunstancias.

Es común ver en la televisión esos casos de la esposa que, intrigada por las ausencias de su marido, emplea a un detective privado para espiarlo. Las connotaciones de esto son a menudo negativas, pero, ¿en la vida real sucede así?

El hecho es que la investigación privada es un servicio que muchos usan simplemente para encontrar simplemente una información, datos, gente, o cosas. Generalmente, contrata los servicios de una agencia de investigación privada para realizar todas clase de tareas investigativas tales como encontrar ciertos documentos, personas desaparecidas, carros robados, o desarrollar un análisis de conducta a una determinada persona.

Las empresas y las industrias también utilizan a investigadores privados para hacer el trabajo que los oficiales de policía no hacen a menudo, incluyendo la vigilancia, o recuperación de pruebas.

Investigación privada: ¿Mito?

Primero que todo es necesario despojarse de mitos y leyendas que encubren la labor de los que se desenvuelven en la investigación privada; aquellos hombres oscuros de gaván, duros y solitarios, en el margen de la ilegalidad y la corrupción son fantasías del cine y series de televisión.

Hoy en día, gracias a la profesionalización en diversas áreas, el investigador privado es capaz de desempeñarse en frentes que van desde el análisis de conducta e investigación encubierta (en donde se incluyen informes técnicos de campo y laboratorio) hasta estudios de seguridad empresarial e industrial, en donde las innovaciones científicas y tecnológicas marcan la pauta.

Antes que nada se precisa una pequeña entrevista en donde se discute el problema o necesidad del cliente, y desde luego se establece un plan estratégico y un coste basado en dicho plan, resultado de evaluar horas, personal y demás operaciones necesarias.

¿Quién emplea a un investigador privado?

La respuesta es sencilla: cualquier persona. Los investigadores privados realizan todas las clases de tareas incluyendo vigilancia, verificación de robos continuos en empresas, verificación de antecedentes de personal en estado de preselección laboral, etc; también ofrece ayudas para verificar demandas de seguro, sospechas de fraude, e incluso asesoría y ayudas tecnológicas para la seguridad del hogar.

Si usted valora su seguridad personal, la de su familia o la de su empresa, y la observa vulnerable, puede estar seguro que una asesoría y un plan estratégico de seguridad diseñado por expertos le ayudará.

En Security All Cali contamos con todas las herramientas disponibles para establecer sus necesidades y opciones en seguridad privada.

Tomado y traducido de:
Free Private Investigation


Si quiere ampliar la información sobre éste u otros temas, cuente con Security All Cali.

Contáctenos

1 Comentario:

  1. Anónimo Said,

    HOLA QUISIERA SABER QUE LEYES O DECRETOS QUE PERMITEN CONTROLAN O RIGEN LA INVESTIGACION PRIVADA EN COLOMBIA... - ESTO ES CON FINES ACADEMICOS... MIL GRACIAS..

    jorge echeverri
    mail. elforensito@gmail.com

     

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Security All.

Si va a dejar un mensaje, procure tener habilitado su perfil de Blogger; si no lo tiene, procure dejar un enlace a su blog.

Si no tiene página web, blog, AIM, ni ID alguno, sírvase dejar su nombre para que no quede anónimo su mensaje.

¡Gracias por comentar!




¿Cuál de los siguientes productos tecnológicos le interesaría adquirir?