¡Nueva línea de productos. Espérela!

Publicado por: Security All Cali

Acordes con las tendencias globales de las Tecnología de la Información, TIC, y consecuentes con las demandas de un sector cada vez más ágil y en constante renovación, ofrecemos a nuestros seguidores y usuarios lo último en dispositivos electrónicos y herramientas electrónicas de hardware y software, que le permitirán alcanzar la máxima satisfacción.

Productos importados de primera calidad y al mejor precio es lo que podrán encontrar en esta línea de dispositivos.

Infórmese aquí

Ley Antitrámite: ¿Se siente usted seguro?

Publicado por Security All Cali

Con la entrada en vigor de la Ley Antitrámite se han generado dudas acerca de cómo comprobar la información de determinadas personas, tal es el caso de empleadores que requieren de personal idóneo y confiable para ciertos puestos de trabajo, cuando ya no se requiere de pasado judicial ni huella dactilar, por ejemplo.

Para casos como estos en Security All ofrecemos toda la asesoría necesaria en materia de estudios de seguridad. Ejerza su derecho a estar bien informado.

Aclare sus dudas sobre la Ley Antitrámite

Nueva Sede de Security All Cali

Publicado por Security All

En Security All Cali estamos estrenando nuevas instalaciones; nos hemos trasladado al centro de la ciudad, al Edificio Carvajal: Calle 13 No. 4-25 Piso 6.

Un edificio más céntral, para mayor comodidad para nuestros clientes, más oportunidades para crecer y expandir nuestro portafolio de servicios.

Infórmese aquí...

¿Cansado de recibir quejas de situaciones que no ha podido verificar?, ¿sospecha de personal de su empresa y de su rendimiento?¿trabaja fuera de casa y desea observar el sueño de su bebé en el hogar?

Muchas son las necesidades del mundo moderno, sea usted un gerente, un microempresario, o un ama de casa. Y para todas aquellas necesidades relacionadas con la seguridad no hay mejor testigo que usted mismo.

Hoy día es posible conseguir cámaras web desde las cuales observar y monitorear prácticamente desde cualquier lugar en el que usted se ubique, pero es con las cámaras IP que esta función se maximiza.

En Security All Cali ofrecemos un paquete completo con el que podrá usted asegurarse de que su negocio o su familia están en el punto de mira deseado.

A continuación la descripción de la cámara de seguridad Linksys WVC54GCA:



La cámara de monitoreo doméstico por Internet Wireless-G de Linksys envía videos en vivo por Internet a cualquier navegador web del mundo. Esta unidad compacta e independiente le permite saber lo que ocurre en su casa, con sus hijos, en el trabajo, y con todo lo que más le importa.

A diferencia de las cámaras web que deben estar conectadas a una PC, la cámara de monitoreo doméstico por Internet tiene su propio servidor web, de modo que puede conectarse directamente a una red, tanto en redes Wireless-G (802.11g) como con cables Ethernet 10/100. Elija la compresión de video MPEG-4 o JPEG con movimiento para una transmisión de video de alta calidad y gran velocidad de cuadros, de hasta 640x480.

El diseño exclusivo de la cámara de monitoreo doméstico para Internet compacta y su conectividad inalámbrica le permiten colocarla prácticamente sobre cualquier pared, o sobre el soporte incluido si prefiere utilizarla en el escritorio. Una vez conectada a la red de su hogar, podrá "ver lo que ella ve" desde cualquier PC de la casa, y la secuencia de video se mantendrá protegida del mundo exterior y oculta detrás de su router. Si prefiere que el video pueda verse desde una red externa, puede abrir un puerto apropiado en el router y crear cuentas protegidas con contraseña para administrar el acceso a la cámara, o dejarlo abierto al mundo.
Además, puede activar el modo de seguridad para que la cámara envíe un mensaje con un video breve adjunto a tres direcciones de correo electrónico cuando detecte movimiento en su campo de visión. Si la situación lo merece, puede acceder a la secuencia de video en vivo. La utilidad de visor y grabador incluida le permite grabar secuencias de audio y video en el disco duro, tanto "en vivo" como en intervalos programados.


Deje que la cámara de monitoreo doméstico por Internet Wireless-G compacta de Linksys lo ayude a controlar su mundo.

• Envía audio y video en vivo de alta calidad a su red de forma inalámbrica para verlos desde la mayoría de los navegadores web, en cualquier lugar del mundo

• Codificador de transmisión de video integrado y servidor web independiente sin necesidad de PC

• El modo de seguridad envía automáticamente alertas con videoclips por correo electrónico cuando se detecta movimiento

• Compatible con video MPEG-4 y MJPEG de hasta 640x480, y hasta cuatro usuarios remotos simultáneos

Si quiere ampliar la información sobre éste servicio y el modo de acceder, cuente con Security All Cali.

Contáctenos

1 Comentario:

  1. !Buena información! Es como en los noticieros, cuando pescan a las niñeras maltratando a los niños que tienen a su cuidado. ¿Cómo puedo conseguir una?

     

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Security All.

Si va a dejar un mensaje, procure tener habilitado su perfil de Blogger; si no lo tiene, procure dejar un enlace a su blog.

Si no tiene página web, blog, AIM, ni ID alguno, sírvase dejar su nombre para que no quede anónimo su mensaje.

¡Gracias por comentar!




¿Cuál de los siguientes productos tecnológicos le interesaría adquirir?