¡Nueva línea de productos. Espérela!

Publicado por: Security All Cali

Acordes con las tendencias globales de las Tecnología de la Información, TIC, y consecuentes con las demandas de un sector cada vez más ágil y en constante renovación, ofrecemos a nuestros seguidores y usuarios lo último en dispositivos electrónicos y herramientas electrónicas de hardware y software, que le permitirán alcanzar la máxima satisfacción.

Productos importados de primera calidad y al mejor precio es lo que podrán encontrar en esta línea de dispositivos.

Infórmese aquí

Ley Antitrámite: ¿Se siente usted seguro?

Publicado por Security All Cali

Con la entrada en vigor de la Ley Antitrámite se han generado dudas acerca de cómo comprobar la información de determinadas personas, tal es el caso de empleadores que requieren de personal idóneo y confiable para ciertos puestos de trabajo, cuando ya no se requiere de pasado judicial ni huella dactilar, por ejemplo.

Para casos como estos en Security All ofrecemos toda la asesoría necesaria en materia de estudios de seguridad. Ejerza su derecho a estar bien informado.

Aclare sus dudas sobre la Ley Antitrámite

Nueva Sede de Security All Cali

Publicado por Security All

En Security All Cali estamos estrenando nuevas instalaciones; nos hemos trasladado al centro de la ciudad, al Edificio Carvajal: Calle 13 No. 4-25 Piso 6.

Un edificio más céntral, para mayor comodidad para nuestros clientes, más oportunidades para crecer y expandir nuestro portafolio de servicios.

Infórmese aquí...

Crece la infidelidad femenina

On martes, marzo 17, 2009
Tal vez te parezca que aquellas historias de detectives privados, que descubrían terribles infidelidades suceden sólo en telenovelas. Pero resulta que contratar los servicios de un investigador es más común y fácil de lo que parece.

El detective privado Fernando Álvarez, de México, cuenta que la persona que uno menos se imagina, desde típicas amas de casa hasta altas ejecutivas, han pasado por su oficina debido, mayormente, a una pena de amor. Los hombres también buscan sus servicios, pero en menor proporción.

Sin embargo, otra cosa dice el investigador privado, Luis Carlos Gutiérrez, también de México, quien afirma que ha aumentado el engaño de las mujeres desde hace dos años en ese país.

Gutiérrez, con 12 años de experiencia en investigación privada, aseguró que el 80% de sus llamadas son para realizar trabajos sobre infidelidades, y que en la mayoría de las veces es comprobado el engaño.

Para contratar a un investigador

El primer paso, una vez que la persona llega a la oficina y plantea su dilema, es hacerle varias preguntas que tienen que ver con los horarios y estilo de vida de quien será investigado, explica Álvarez. Lo siguiente es diseñar el plan a seguir, cerrar el contrato y comenzar el trabajo.

El tiempo para resolver el caso dependerá del investigado y de cuánto tiempo lbre tenga. Todo puede concretarse en una semana, pero es algo variable que depende mucho de la discreción del posible adúltero.

Signos del infiel

Tomar la decisión de contratar a un investigador privado para vigilar a la pareja es un paso bastante drástico, por lo que es recomendable estar bien seguro de cuáles son los signos que generalmente muestra alguien que esté siendo infiel.

Por su experiencia, Álvarez enumera las siguientes señales: disminución de la actividad sexual, llegadas tardes, llamadas a horas poco usuales y gastos inexplicables.

Tomado de: Tuvida

Security All, confianza y seguridad

Security All ofrece en su portafolio de servicios todo el apoyo que requiere una situación tan delicada como la de una infidelidad matrimonial, en lo referente a su servicio de Análisis de conducta de personas, todo con el respeto y el profesionalismo que exige esta realidad de la vida contemporánea.

Si quiere ampliar la información sobre éste u otros temas, cuente con Security All Cali.

Contáctenos

2 Comentarios:

  1. Jacko Said,

    Y uno ve y es cierto!

     

  2. Asi es, si una persona sospecha que su pareja le esta siendo infiel lo primero que debe hacer es determinar si estan presentes los signos de infidelidad, luego ver los telefonos a los cuales llama mas seguidamente o los dias de la semana que mas tarde llega o mas temprano se va. Una vez con estos datos se debe proceder al seguir al infiel y tomar video de su actividad. Fernando Alvarez, Investigador Privado, www.drakonx.com

     

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Security All.

Si va a dejar un mensaje, procure tener habilitado su perfil de Blogger; si no lo tiene, procure dejar un enlace a su blog.

Si no tiene página web, blog, AIM, ni ID alguno, sírvase dejar su nombre para que no quede anónimo su mensaje.

¡Gracias por comentar!




¿Cuál de los siguientes productos tecnológicos le interesaría adquirir?