¡Nueva línea de productos. Espérela!

Publicado por: Security All Cali

Acordes con las tendencias globales de las Tecnología de la Información, TIC, y consecuentes con las demandas de un sector cada vez más ágil y en constante renovación, ofrecemos a nuestros seguidores y usuarios lo último en dispositivos electrónicos y herramientas electrónicas de hardware y software, que le permitirán alcanzar la máxima satisfacción.

Productos importados de primera calidad y al mejor precio es lo que podrán encontrar en esta línea de dispositivos.

Infórmese aquí

Ley Antitrámite: ¿Se siente usted seguro?

Publicado por Security All Cali

Con la entrada en vigor de la Ley Antitrámite se han generado dudas acerca de cómo comprobar la información de determinadas personas, tal es el caso de empleadores que requieren de personal idóneo y confiable para ciertos puestos de trabajo, cuando ya no se requiere de pasado judicial ni huella dactilar, por ejemplo.

Para casos como estos en Security All ofrecemos toda la asesoría necesaria en materia de estudios de seguridad. Ejerza su derecho a estar bien informado.

Aclare sus dudas sobre la Ley Antitrámite

Nueva Sede de Security All Cali

Publicado por Security All

En Security All Cali estamos estrenando nuevas instalaciones; nos hemos trasladado al centro de la ciudad, al Edificio Carvajal: Calle 13 No. 4-25 Piso 6.

Un edificio más céntral, para mayor comodidad para nuestros clientes, más oportunidades para crecer y expandir nuestro portafolio de servicios.

Infórmese aquí...

CSI: De Las Vegas a Colombia

On martes, marzo 17, 2009
Dos fenómenos distantes parecen remover el campo educativo y laboral en Colombia en los últimos dos años: por un lado el interés de nuevos estudiantes en series televisivas norteamericanas como CSI, y la implementación del nuevo sistema penal acusatorio.

La famosa serie ha disparado el número de interesados en Colombia en el estudio de carreras técnicas de investigación judicial, y aunque no se maneja aún un consolidado de cifras de estas carreras por parte de Mineducación, todo parece indicar que irán en aumento.

"El nuevo Sistema Penal Acusatorio facilita la apertura de vacantes laborales para los técnicos en criminalística. La recopilación de pruebas no la puede realizar cualquier persona y, por eso mismo, se hace más necesario el papel de los criminalistas y de los técnicos judiciales", sostiene Miguel Galvis, director de algunas de las escuelas dedicadas a las ciencias forenses en Bogotá.

Jóvenes bachilleres ya hablan entre sí sobre “levantamiento de cuerpos, recopilación de pruebas, de búsqueda de huellas, etc, y aunque para algunos sean temas que conciernen al sistema norteamericano, lo cierto es que la justicia colombiana va en esa dirección.

La tecnología de punta y algunas técnicas de investigación del estos shows de televisión pueden parecer irreales, pero lo cierto es que tienen asidero en la realidad; el impacto y la seriedad con que las carreras de criminalística e investigación judicial impartan estos nuevos saberes serán determinantes para el ejercicio de la justicia en los próximos años.

Para Héctor Darío Rodríguez, Director de Security All Cali, el panorama es alentador; su experiencia como investigador dentro del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, como docente en varios centros de formación en investigación judicial y ahora como cabeza de esta empresa de seguridad, así se lo han demostrado.


El trabajo no sólo se centra en crímenes; existe también toda suerte de campos como el organizacional en donde se hacen estudios de seguridad para empresas o de personal; asimismo tiene que ver con el apoyo a otras ciencias como la medicina, la sicología o la química forenses; etc”, explica Rodríguez.

“En la medida en que el Nuevo Sistema Penal Acusatorio se vaya implementando en todo el territorio nacional, el campo laboral se irá extendiendo”, concluye.

Así las cosas, el terreno estará abierto no sólo para el buen ejercicio de la investigación y la justicia en Colombia; también lo estará para nutrir de ideas e imaginación a nuestros creativos. Falta poco para que CSI Bogotá, o CSI Cali hagan su entrada en la oferta televisiva nacional.

Si quiere ampliar la información sobre éste u otros temas, cuente con Security All Cali.

Contáctenos

Denos su comentario

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Security All.

Si va a dejar un mensaje, procure tener habilitado su perfil de Blogger; si no lo tiene, procure dejar un enlace a su blog.

Si no tiene página web, blog, AIM, ni ID alguno, sírvase dejar su nombre para que no quede anónimo su mensaje.

¡Gracias por comentar!




¿Cuál de los siguientes productos tecnológicos le interesaría adquirir?