¡Nueva línea de productos. Espérela!

Publicado por: Security All Cali

Acordes con las tendencias globales de las Tecnología de la Información, TIC, y consecuentes con las demandas de un sector cada vez más ágil y en constante renovación, ofrecemos a nuestros seguidores y usuarios lo último en dispositivos electrónicos y herramientas electrónicas de hardware y software, que le permitirán alcanzar la máxima satisfacción.

Productos importados de primera calidad y al mejor precio es lo que podrán encontrar en esta línea de dispositivos.

Infórmese aquí

Ley Antitrámite: ¿Se siente usted seguro?

Publicado por Security All Cali

Con la entrada en vigor de la Ley Antitrámite se han generado dudas acerca de cómo comprobar la información de determinadas personas, tal es el caso de empleadores que requieren de personal idóneo y confiable para ciertos puestos de trabajo, cuando ya no se requiere de pasado judicial ni huella dactilar, por ejemplo.

Para casos como estos en Security All ofrecemos toda la asesoría necesaria en materia de estudios de seguridad. Ejerza su derecho a estar bien informado.

Aclare sus dudas sobre la Ley Antitrámite

Nueva Sede de Security All Cali

Publicado por Security All

En Security All Cali estamos estrenando nuevas instalaciones; nos hemos trasladado al centro de la ciudad, al Edificio Carvajal: Calle 13 No. 4-25 Piso 6.

Un edificio más céntral, para mayor comodidad para nuestros clientes, más oportunidades para crecer y expandir nuestro portafolio de servicios.

Infórmese aquí...

Santiago de Cali. La Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) es una unidad de apoyo en lo que tiene que ver a la operatividad en la Policía Metropolitana de Cali, ya que sus integrantes están altamente capacitados en diferentes frentes como son automotores, estupefacientes, contra atracos, delitos contra la vida y el pudor sexual, además delitos informáticos.

Al elaborar una revisión minuciosa del trabajo adelantado por los hombres y mujeres adscritos a la SIJIN, se puede medir la productividad y establecer la actividad operativa desarrollada por este importante grupo.

Es así como en desarrollo de planes dirigidos a la disminución de la criminalidad en el área Metropolitana de Cali, la Seccional de Investigación Criminal aportó a la operatividad durante el mes de mayo, 62 capturas por orden judicial y 71 en flagrancia equivalentes al 12.4 % del total de capturas reportadas durante el mes analizado.

Respecto a la recuperación de vehículos, que en total fueron 81, esta unidad reportó 21 casos equivalente al 25.9% del total de casos conocidos en la Metropolitana.

En cuanto a la recuperación de motocicletas se reportaron 16 casos, aportando a la Metropolitana el 16.7 % del total recuperadas en el mes, que fueron 96.

De las 284 armas de fuego ilegales, fueron incautadas 26 por la SIJIN, aportando de esta manera el 9.2 % de la operatividad.

En lo referente a recuperación de mercancía esta Seccional reportó 43 casos por valor de $1.079.000.000. En este ítem la Seccional aportó en la operatividad de la Metropolitana un 15.1 % de casos y un 31 % en cuantía.

Se reportaron 75 casos por valor de $270.000.000 de mercancía incautada, que reflejó un 4.5 % de los casos realizados en la Metropolitana.

Respecto a la incautación de sustancias alucinógenas se puede destacar que en total fueron decomisados 2 kilos de basuco, 40 kilos de marihuana, 2 kilos de base de coca, 8 kilos de cocaína.

Operatividad adelantada por la SIJIN durante junio

Durante el mes de junio que acaba de terminar, unidades de la SIJIN capturaron 139 personas por diferentes motivos, equivalente al 13.6 % del total de capturas reportadas durante el mes de junio en la Metropolitana de Cali.

En cuanto a la recuperación de vehículos, se reportaron 18 casos de los 70 conocidos, es decir el 25.7% de los reportados por la Metropolitana.

De las 86 motocicletas recuperadas, 11 casos fueron reportados por la SIJIN, aportando el 12.8 % del total de la operatividad frente a este ítem.

En lo referente a recuperación de mercancía en donde se conocieron 298 casos, esta Seccional reportó 36 casos por valor $1.036.000.000, representados en un 34.6 % de casos. Igualmente lo que tiene que ver con mercancía incautada, la Seccional aportó 41 casos por valor de $253.000.000, equivalente al 2.5 %.

Durante el mes de junio la Seccional reportó la incautación de 10 kilogramos de basuco y 54 de marihuana.

Casos para destacar


Con el fin de desarticular diferentes bandas así como de contrarrestar delitos que afectan a la comunidad, la SIJIN adelantó varios operativos, así:

Contrabando, fabricación y comercialización ilícita de licor, frente a esta acción fueron capturadas 5 personas que fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 60 Seccional e incautados los siguientes elementos:

 15 canecas de aguardiente
 92 botellas de aguardiente
 1 botella de ron
 196 canecas de ron
 11 galones de licor ilegal
 580 sellos de protección
 60 sobretapas
 540 válvulas dosificadoras

Captura de personas solicitadas por delitos sexuales, 7, adelantadas en las comunas 18, 15, 21, 14 y 7. Cabe anotar que todos los capturados estaban solicitados por hechos cometidos a menores.

Contra el hurto callejero, 8 capturados pertenecientes a la banda de “Las Mechas” que delinquía en la comuna 3, sector El Calvario y del total de estos capturados 4 son menores de edad. Estas personas abordaban a los ciudadanos de bien, cuando se movilizaban en la calle, utilizaban armas de fuego y blancas para intimidarlos y hurtar sus pertenencias.

5 Comentarios:

  1. Anónimo Said,

    Hola amigos me gustaria que publicaran por internet las placas de las motos recuperadas.

    Gracias por su atencion

     

  2. Anónimo Said,

    como ago para verficar si la moto que compre no tiene problemas

     

  3. Anónimo Said,

    me robaron el carro a principios de abril, fui a la sijin y coloque el denuncio el cual radique , ahora por motivos de trabajo etoy fuera de la ciudad y necesito saber como va la investigacion, por favor colaborenme , denme un telefono, un correo , un sitio que pueda averiguar por internet por los carros recuperados, yo no pierdo las esperanzas
    gracias
    maria rios
    3147498243

     

  4. Anónimo Said,

    OYE SI ME ADHIERO POR FAVOR PUBLIQUEN LAS PLACAS DE LAS MOTOS O LA DESCRIPCION ESTOY BUSCANDO MI MOTO QUE FUE HURTADA EN BOGOTA UNA DISCOVER AUTECO 135CC...AUN TENGO LA ESPERANZA DE ENCONTRARLA.

     

  5. Anónimo Said,

    me hurtaron una motocicleta akt125 desearia saber si a sido recuperada

     

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Security All.

Si va a dejar un mensaje, procure tener habilitado su perfil de Blogger; si no lo tiene, procure dejar un enlace a su blog.

Si no tiene página web, blog, AIM, ni ID alguno, sírvase dejar su nombre para que no quede anónimo su mensaje.

¡Gracias por comentar!




¿Cuál de los siguientes productos tecnológicos le interesaría adquirir?