¡Nueva línea de productos. Espérela!

Publicado por: Security All Cali

Acordes con las tendencias globales de las Tecnología de la Información, TIC, y consecuentes con las demandas de un sector cada vez más ágil y en constante renovación, ofrecemos a nuestros seguidores y usuarios lo último en dispositivos electrónicos y herramientas electrónicas de hardware y software, que le permitirán alcanzar la máxima satisfacción.

Productos importados de primera calidad y al mejor precio es lo que podrán encontrar en esta línea de dispositivos.

Infórmese aquí

Ley Antitrámite: ¿Se siente usted seguro?

Publicado por Security All Cali

Con la entrada en vigor de la Ley Antitrámite se han generado dudas acerca de cómo comprobar la información de determinadas personas, tal es el caso de empleadores que requieren de personal idóneo y confiable para ciertos puestos de trabajo, cuando ya no se requiere de pasado judicial ni huella dactilar, por ejemplo.

Para casos como estos en Security All ofrecemos toda la asesoría necesaria en materia de estudios de seguridad. Ejerza su derecho a estar bien informado.

Aclare sus dudas sobre la Ley Antitrámite

Nueva Sede de Security All Cali

Publicado por Security All

En Security All Cali estamos estrenando nuevas instalaciones; nos hemos trasladado al centro de la ciudad, al Edificio Carvajal: Calle 13 No. 4-25 Piso 6.

Un edificio más céntral, para mayor comodidad para nuestros clientes, más oportunidades para crecer y expandir nuestro portafolio de servicios.

Infórmese aquí...

Los estudios de seguridad abarcan una gama amplia de servicios que puede ofrecer una oficina de investigación privada; van desde estudios de seguridad a individuos, colectivos, empresas, instalaciones, etc.

Uno de los campos más importantes para las empresas es la selección de personal; de su adecuado proceso depende en gran medida la seguridad de cualquier empresa; en ese sentido, desde nuestra experiencia como empresa de seguridad, pueden darse tres estados:
  • Estudio de seguridad previo (Pre-empleo, o en periodo de prueba)
  • Estudio de seguridad a empleado (s) (Considerado “de mantenimiento” u otras circunstancias)
  • Estudio de seguridad a la hora de retiro (razones de retiro, posible fuga de información a competencia, etc)
En esta nota tocaremos brevemente el primer caso.

Importante para empleadores

La investigación de personal pre-empleo es uno de los filtros más importantes para impedir que personas con altas probabilidades de cometer actos ilícitos lo realicen en una o varias empresas.

Las oficinas de recurso de personal tienen en cuenta por lo general estos aspectos:

  • Solicitarle al candidato información de sus empleos anteriores.
  • Consultar a esas fuentes el criterio de cada una sobre el empleado.

Pero por lo general hasta aquí llega la verificación de dicha información; no obstante, a través de los servicios de Security All es posible verificar 100% la información, con datos aún más relevantes sobre la idoneidad y probidad moral de un posible empleado para su compañía o negocio:

Investigar el 100% de información acerca del pasado laboral de la persona, y ver si en la entrevista ha modificado u omitido algún trabajo o reseña que puede ser clave para los intereses de la empresa.

En cada país existe algún tipo de comprobante legal que establece el pasado “criminal” de los ciudadanos, en algunos se les llama Cartilla Criminal, Hoja de delincuencia, etc; en Colombia es el famoso Pasado Judicial, y como es sabido, es indispensable verificar su autenticidad ya que en muchas ocasiones éste es falseado.

Visitas al domicilio. Es una buena costumbre que el candidato a empleado dibuje un croquis o mapa simple de la ubicación de su domicilio, e irlo a ubicar físicamente. En una eventual emergencia o investigación del algún tipo, tanto para las autoridades competentes, como para investigaciones internas, es importante tener ubicado al empleado efectivamente en su domicilio. Es posible entonces registrar el estatus del domicilio desde el punto de vista de parte física.

Cualquier irregularidad en este sentido puede ser una pista para definir el nivel de riesgo del candidato a empleo.

Noticias relacionadas:

Si quiere ampliar la información sobre éste u otros estudios de seguridad, cuente con Security All Cali.

Contáctenos

Denos su comentario

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Security All.

Si va a dejar un mensaje, procure tener habilitado su perfil de Blogger; si no lo tiene, procure dejar un enlace a su blog.

Si no tiene página web, blog, AIM, ni ID alguno, sírvase dejar su nombre para que no quede anónimo su mensaje.

¡Gracias por comentar!




¿Cuál de los siguientes productos tecnológicos le interesaría adquirir?