¡Nueva línea de productos. Espérela!

Publicado por: Security All Cali

Acordes con las tendencias globales de las Tecnología de la Información, TIC, y consecuentes con las demandas de un sector cada vez más ágil y en constante renovación, ofrecemos a nuestros seguidores y usuarios lo último en dispositivos electrónicos y herramientas electrónicas de hardware y software, que le permitirán alcanzar la máxima satisfacción.

Productos importados de primera calidad y al mejor precio es lo que podrán encontrar en esta línea de dispositivos.

Infórmese aquí

Ley Antitrámite: ¿Se siente usted seguro?

Publicado por Security All Cali

Con la entrada en vigor de la Ley Antitrámite se han generado dudas acerca de cómo comprobar la información de determinadas personas, tal es el caso de empleadores que requieren de personal idóneo y confiable para ciertos puestos de trabajo, cuando ya no se requiere de pasado judicial ni huella dactilar, por ejemplo.

Para casos como estos en Security All ofrecemos toda la asesoría necesaria en materia de estudios de seguridad. Ejerza su derecho a estar bien informado.

Aclare sus dudas sobre la Ley Antitrámite

Nueva Sede de Security All Cali

Publicado por Security All

En Security All Cali estamos estrenando nuevas instalaciones; nos hemos trasladado al centro de la ciudad, al Edificio Carvajal: Calle 13 No. 4-25 Piso 6.

Un edificio más céntral, para mayor comodidad para nuestros clientes, más oportunidades para crecer y expandir nuestro portafolio de servicios.

Infórmese aquí...

Desde hace unas semanas los colombianos están pendientes de una nueva novela en la televisión nacional que gira en torno a la investigación privada; se trata de “Las detectivas y el Víctor”.

Las impresiones sobre los diferentes modos de “espiar”, más que todo en el terreno amoroso, no se han hecho esperar entre la audiencia cautiva; es obvio que el canal de TV que emite la novela está haciendo su agosto, toda vez que se trata de un tema impactante, del que pocos sin embargo no se atrevían a hablar en público.

La historia, que narra la vida de un ex policía secreto que decide , por cosas del destino montar una pequeña agencia de detectives “Garcías´s Detectives”, dedicada a todo tipo de casos, y en la que también se involucra su esposa, ha llamado la atención del público colombiano. En ella se observa cómo la aventajada mujer sale al paso descubriendo la infidelidad de su marido, mas continúa trabajando, junto a dos especiales investigadoras, sus mejores amigas.


Más allá de la polémica creada sobre las infidelidades, las tretas para descubrirla (o para no dejarse “pillar”), cabe resaltar la puesta en discusión de otras preguntas sobre la intuición de cada quien, el papel del ejercicio investigador y sobre todo si el ciudadano común se atrevería a hace uso de los servicios de una agencia privada de investigación; todos esos temas están a la orden del día, y son relevantes para buena parte de quienes laboramos en esta área profesional.

Cabe esperar en todo caso, si no un reflejo -condicionado al género de la telenovela y de la comedia que abundan en la televisión colombiana- al menos una representación sana y no distorsionada de éste, uno de los oficios de mayor alcance y proyección para el apoyo de la justicia en nuestro país.

Desde Security All Cali tonamos nota de ello...


Notas relacionadas:

1 Comentario:

  1. El mundo de la investigación privada!

     

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Security All.

Si va a dejar un mensaje, procure tener habilitado su perfil de Blogger; si no lo tiene, procure dejar un enlace a su blog.

Si no tiene página web, blog, AIM, ni ID alguno, sírvase dejar su nombre para que no quede anónimo su mensaje.

¡Gracias por comentar!




¿Cuál de los siguientes productos tecnológicos le interesaría adquirir?