¡Nueva línea de productos. Espérela!

Publicado por: Security All Cali

Acordes con las tendencias globales de las Tecnología de la Información, TIC, y consecuentes con las demandas de un sector cada vez más ágil y en constante renovación, ofrecemos a nuestros seguidores y usuarios lo último en dispositivos electrónicos y herramientas electrónicas de hardware y software, que le permitirán alcanzar la máxima satisfacción.

Productos importados de primera calidad y al mejor precio es lo que podrán encontrar en esta línea de dispositivos.

Infórmese aquí

Ley Antitrámite: ¿Se siente usted seguro?

Publicado por Security All Cali

Con la entrada en vigor de la Ley Antitrámite se han generado dudas acerca de cómo comprobar la información de determinadas personas, tal es el caso de empleadores que requieren de personal idóneo y confiable para ciertos puestos de trabajo, cuando ya no se requiere de pasado judicial ni huella dactilar, por ejemplo.

Para casos como estos en Security All ofrecemos toda la asesoría necesaria en materia de estudios de seguridad. Ejerza su derecho a estar bien informado.

Aclare sus dudas sobre la Ley Antitrámite

Nueva Sede de Security All Cali

Publicado por Security All

En Security All Cali estamos estrenando nuevas instalaciones; nos hemos trasladado al centro de la ciudad, al Edificio Carvajal: Calle 13 No. 4-25 Piso 6.

Un edificio más céntral, para mayor comodidad para nuestros clientes, más oportunidades para crecer y expandir nuestro portafolio de servicios.

Infórmese aquí...

La Policía Metropolitana de Cali cuenta con un Banco de Documentos Extraviados

Vía telefónica, por correo electrónico o personalmente puede consultar si su cédula se encuentra allí

En el 2009 se han entregado a sus dueños 150 documentos


En este Banco de Documentos Extraviados se encuentran más de tres mil cédulas de ciudadanía y en el presente año han sido devueltas a sus propietarios un total de 108 documentos.

La institución policial interesada en que los propietarios reclamen estos documentos, ha dispuesto una oficina para que brinde información al respecto, así como los requisitos para la devolución de estos.

Esta dependencia está ubicada en las instalaciones de la Estación San Francisco (Carrera 1 # 33-00 Barrio Berlín), donde hay una dama profesional en policía, quien atenderá las inquietudes de la comunidad desde las 7:30 a.m. hasta las 12:00 m. y desde las 2:30 p.m. hasta las 7:00 p.m. o a través de la Línea Telefónica 438 86 91. Igual información puede ser consultada por la página electrónica www.policia.gov.co.

Para que los documentos le sean entregados, la persona interesada debe presentar fotocopia del respectivo denuncio y sólo le será devuelto al titular.

Cabe destacar que en el momento existen 3.383 CÉDULAS DE CIUDADANÍA a la espera que sus dueños las reclamen.

La Policía Metropolitana hace un llamado a la ciudadanía para que extremen la seguridad con sus documentos personales, ya que personas inescrupulosas y/o delincuentes pueden cometer todo tipo de delitos y la responsabilidad de estos recaerá en los titulares de los documentos, mientras demuestra ante la autoridad competente su inocencia.

Entre las irregularidades en que se pueden ver inmersos quienes extravíen sus documentos se encuentran solicitud de créditos, compra de bienes muebles y/o inmuebles, líneas de celulares, matrículas mercantiles y/o de automotores, entre otras.

LOS DOCUMENTOS QUE SEAN HALLADOS PUEDEN SER LLEVADOS DE MANERA INMEDIATA A CUALQUIERA DE LAS ESTACIONES POLICIALES Y ESTAS A SU VEZ LOS REMITIRÁN AL BANCO DE DOCUMENTOS DE LA ESTACIÓN SAN FRANCISCO.

ES IMPORTANTE VERIFICAR SI SU DOCUMENTO EXTRAVIADO SE ENCUENTRA EN EL BANCO, PUEDE EVITARSE GASTOS ECONÓMICOS Y DILIGENCIAS QUE EMPLEAN DEMASIADO TIEMPO.

13 Comentarios:

  1. Anónimo Said,

    BUENAS TARDES EL DIA 17 DE OCTUBRE DEL 2009 SE ME CAYO LA CEDULA EN LA IGLESIA DE LA ERMITA MI NUMERO DE CEDULA ES 59817103 ESTA A NOMBRE DE SANDRA CECILIA AGREDA POR FAVOR COMUNCARME A MI CORREO sandra.agreda@hotmail.com a llamarme al celular 3158352488 muchas gracias por su atencion

     

  2. LUIS CARLOS CORTEZ Said,

    ES LA MEJOR CAMPAÑA QUE A APODIDO LANSAR ESTA ENTIDA DE VERDAD POR LOS MUCHOS QUE PODEMOS BENEFISIARNOS MUCHAS PERO ,MUCHAS GRASIAS

     

  3. Anónimo Said,

    se me estraviaron los documentos en domingo dia de las eleciones en la escuela rafael zamorano en la ciudad de cali,y los documentos fueron encontrados por un agente de la policia pero no se como ubicarlo y no se donde reclamarla cuando se que fue enocontrado por un policia que estaba de guardia el dia de las eleciones en el mom,ento de la perdida.

     

  4. Anónimo Said,

    TENGO EXTRAVIADO MI DOCUMENTO HACE RATO, ME ENCUENTRO QUE PUEDO CONSULTAR AL 438 8691 PARA VER SI MI DOCUMENTO ESTA EN ESE BANCO DE DATOS PERO LLEVO MAS DE UNA HORA MARCANDO A ESE NUMERO Y SUENA SIEMPRE OCUPADO O ESTARA DESCOLGADO. NO ES UN BUEN SERVICIO

     

  5. Anónimo Said,

    se me extraviaron los documentos y la tarjeta de identidad militar el dia 13 de junio de 2010 en la terminal a las 2 de la mañana. alguien llamo y dijo q mis documentos estaban en una estacion de policia de cali, porfavor si alguien sabe o me puede ayudar se lo agradeceria. mi numero es 312 782 82 78 del barrio ciudad modelo. orlando mendez davila.

     

  6. Anónimo Said,

    BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES OSCAR FAVIAN ARCOS MUÑOZ CC. 5.230.873 DE COLON, PERDI MI BILLETERA Y CON ELLA TODOS MIS DOCUMENTOS EL 16 DE JUNIO DE 2010, ESPERO APARESCAN PRONTO, HAY RECOMPENSA. COMUNICARSE AL CELULAR 3113482322 O AL E-MAIL; ofamu25@hotmail.com
    MIL GRACIAS.

     

  7. Anónimo Said,

    estravie documentos en canchas al lado de la iga de patinage en cali a nombre de juan carlos rojas si los encontro hay gratificacion tel.3188748658 o al correo juanka_501@hotmail.com gracias

     

  8. Anónimo Said,

    el dia 17 de agosto perdi los documentos de la moto con placas fsy19A agradezsco informacion que me facilite par encontrar los documentos cel 3154746122 en cali

     

  9. Anónimo Said,

    se me extraviaron los documentos entre la nueva base sobre la 15 y la 44 hasta el parque de la caña necesito encontrarlos comunicarse al 3153938183

     

  10. Anónimo Said,

    HE HALLADO LOS DOCUMENTOS (CEDULA DE IDENTIDAD BOLIVIANA Y CEDULA DEL MERCOSUR) DE LOAYZA CASABLANCA DE SANJINES, SI ALGUIEN LA CONOCE PUDE CONTACTARSE CON 43 93 49 61 :(AREA METROPOLITANA DE BUENOS AIRES): Gilberto Fonseca.-

     

  11. Anónimo Said,

    el 2 de octubre se me cayo la billetera en la tercera norte con los documentos 3105146154

     

  12. yormary hurtado Said,

    mi nombre es yormary el pasado 8 de octubre me robaron mi bolso con todos los papeles si por fa alguien los encuentra me puede escribie a mi correo mary.sebas@hotmail.es

     

  13. yormary hurtado Said,

    hola me llamo Yormary Hurtado, busco mis documentos, cedula, pase, seguro, revision mecanica, eps, y demas.....les agradezco su atencion y colaboracion..cualquier informacion, enviar correo electronico a tanapfobia@hotmail.com, o al 556 18 52, o 314 8965372

     

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Security All.

Si va a dejar un mensaje, procure tener habilitado su perfil de Blogger; si no lo tiene, procure dejar un enlace a su blog.

Si no tiene página web, blog, AIM, ni ID alguno, sírvase dejar su nombre para que no quede anónimo su mensaje.

¡Gracias por comentar!




¿Cuál de los siguientes productos tecnológicos le interesaría adquirir?