¡Nueva línea de productos. Espérela!

Publicado por: Security All Cali

Acordes con las tendencias globales de las Tecnología de la Información, TIC, y consecuentes con las demandas de un sector cada vez más ágil y en constante renovación, ofrecemos a nuestros seguidores y usuarios lo último en dispositivos electrónicos y herramientas electrónicas de hardware y software, que le permitirán alcanzar la máxima satisfacción.

Productos importados de primera calidad y al mejor precio es lo que podrán encontrar en esta línea de dispositivos.

Infórmese aquí

Ley Antitrámite: ¿Se siente usted seguro?

Publicado por Security All Cali

Con la entrada en vigor de la Ley Antitrámite se han generado dudas acerca de cómo comprobar la información de determinadas personas, tal es el caso de empleadores que requieren de personal idóneo y confiable para ciertos puestos de trabajo, cuando ya no se requiere de pasado judicial ni huella dactilar, por ejemplo.

Para casos como estos en Security All ofrecemos toda la asesoría necesaria en materia de estudios de seguridad. Ejerza su derecho a estar bien informado.

Aclare sus dudas sobre la Ley Antitrámite

Nueva Sede de Security All Cali

Publicado por Security All

En Security All Cali estamos estrenando nuevas instalaciones; nos hemos trasladado al centro de la ciudad, al Edificio Carvajal: Calle 13 No. 4-25 Piso 6.

Un edificio más céntral, para mayor comodidad para nuestros clientes, más oportunidades para crecer y expandir nuestro portafolio de servicios.

Infórmese aquí...

Como si fueran pocos los problemas que tiene que asumir un empleador o un grupo empresarial para hacerle frente a la actual crisis económica, dentro del campo laboral son otros los conflictos que tienen que ver con sus empleados, su fiabilidad y su compromiso con la visión de la empresa.

Las oficinas de recursos humanos se tienen que enfrentar a dudas sobre actividades de sus empleados o diversos problemas que pueden tener fácil solución si se plantean con la reserva debida y se actúa de manera rápida y discreta.

En Security All ofrecemos servicios de investigación en los diferentes momentos de la relación laboral:

Pre-empleo: Con el objetivo de verificar a cabalidad la idoneidad del futuro empleado, con regularidad en posiciones de riesgo o de confidencialidad:

Algunos de los servicios son:

Estudios de seguridad de personas (verificación de datos según currículos)
Análisis de conducta de personas

- Verificación de antecedentes penales en SIJUF y SPOA (Fiscalía) *
- Verificación de documentos
- Visita a domicilio y vecindario
- Reseña dactiloscópica
- Prueba grafológica

*Cabe anotar que el famoso "Pasado Judicial", que es requerido comúnmente a cada empleado, sólo arroja resultados "negativos" de personas que fueron condenadas, no así de personas que se han visto comprometidas en conflictos judiciales en otras instancias distintas de la condena, sean indiciados, víctimas o victimarios.

Al retiro: Cuando el empleado está ad portas de retirarse y resulta conveniente establecer las condiciones de su retiro, sus causas, su estado actual frente a la compañía.

- Verificación de ingresos
- Visita domicilio y vecindario
- Investigación sobre causas sospechosas de retiro

En cuanto a empleados en su periodo de empleo, los anteriores servicios también son susceptibles de desarrollarse, a modo de mantenimiento o de acuerdo a un estudio de seguridad respectivo, todo en aras de asegurar la efectividad y el buen uso de todos los recursos de la empresa; algunos de los problemas a enfrentar en este periodo son:

Ausentismo laboral:

Es frecuente observar como cualquier trabajador, independientemente del cargo que ocupe, dispone de su jornada laboral sin desempeñar el trabajo que le es requerido, empleando dicho tiempo a otros menesteres o bien excusarse del mismo sin ninguna causa legalmente justificable.

Bajas fingidas:

Vigilancias dirigidas a la comprobación real o no de la baja presentada en el lugar de trabajo y cumplimiento de la misma.

Competencia ilícita:

Informes dirigidos a empleados que aprovechan su formación, adquirida o no en el lugar de trabajo, los recursos y las facilidades que les brindan las empresas para dirigirse a la competencia más directa y resarcirse económicamente de ambas.

Duplicidad de empleo:

Investigaciones dirigidas a todo trabajador que por tener duplicidad de empleo no le permite desempeñar correctamente sus funciones en la empresa matriz.

Noticias relacionadas:
Si quiere ampliar la información sobre éste u otros estudios de seguridad, cuente con Security All Cali.

Contáctenos

Denos su comentario

Publicar un comentario

Bienvenid@ a Security All.

Si va a dejar un mensaje, procure tener habilitado su perfil de Blogger; si no lo tiene, procure dejar un enlace a su blog.

Si no tiene página web, blog, AIM, ni ID alguno, sírvase dejar su nombre para que no quede anónimo su mensaje.

¡Gracias por comentar!




¿Cuál de los siguientes productos tecnológicos le interesaría adquirir?